Secciones

La continuidad de Caye, muy difícil

Un contenido de:
E.Muñoz

Martes, 18 de Junio de 2019. 19:41
Caye Quintana se abraza con otro compañeros tras marcarle al Mirandés. (Clara Verdier)
Caye Quintana se abraza con otro compañeros tras marcarle al Mirandés. (Clara Verdier)

Ha sido el delantero referencia del Recreativo durante todo el campeonato. Ha disputado 39 de los 42 partidos disputados esta temporada 2018/19, todos ellos desde el inicio.

Caye Quintana se ha convertido en el deseo de diferentes equipos de LaLiga 1|2|3 y de Segunda división B. Sus 18 goles conseguidos esta campaña lo han catapultado como uno de los mejores atacantes de la competición.

Tiene 25 años y ha encandilado a la afición recreativista. Se formó en los escalafones inferiores del Decano y debutó y anotó cuatro goles en la última temporada en la división de plata. Llegó el pasado verano a Huelva para devolver al Recre a LaLiga 1|2|3 pero no pudo ser.

Pasó por el Écija, los filiales de Valladolid y Mallorca, el Racing de Santander y el Jumilla. Esta ha sido su mejor temporada en cuanto a números.

Equipos como el Tenerife, el Cádiz o el Almería han seguido los pasos de Caye Quintana a lo largo de la temporada, un futbolista que termina su vinculación con el Recreativo el próximo 30 de junio.

Desde el club onubense pretenden renovar al delantero isleño pero será muy difícil convencerle, ya que es el objeto de deseo de numerosos clubes de superior categoría.

El jugador confirmó a Radio Marca que está "dispuesto" a escuchar al Recre si le hace una oferta de renovación pero no descarta la posibilidad de hacer nuevamente las maletas y fichar por un equipo de LaLiga 1|2|3.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?