Caye lo tiene claro: jugar en Segunda o en el Recre - ElDesmarque Huelva
Secciones

Caye lo tiene claro: jugar en Segunda o en el Recre

Un contenido de:
E.Muñoz

Miércoles, 19 de junio de 2019. 14:11
Celebración de un gol de Caye Quintana ante el Sevilla Atlético. (Clara Verdier)
Celebración de un gol de Caye Quintana ante el Sevilla Atlético. (Clara Verdier)

Los 18 goles anotados esta temporada por Caye Quintana no pasan desapercibido en categorías superiores. En las últimas semanas ha aparecido su nombre vinculado a equipos como el Cádiz, el Almería o el Tenerife. Ha sido seguido por numerosos clubes de LaLiga 1|2|3 y por equipos punteros de Segunda división B.

Sin embargo, el atacante isleño lo tiene claro: jugar en Segunda o en el Recreativo. "Para jugar en Segunda B lo haría en el Recre. Eso está clarísimo. Pero quiero valorar las opciones con mi familia y buscar todo el bien para mí".

Caye no se ha puesto una fecha clave para decidir su futuro pero la decisión "no tardará". Ahora quiere "descansar y dejar que pasen unos días" para sentarse con su representante y estudiar las ofertas.

"Quiero tomarme unos días de descanso después del palo y una temporada tan bonita y dura. Tomaré decisiones pronto y quiero estar tranquilo porque necesito una estabilidad familiar y económica", aseguró el delantero tras la entrega de premios de Recremanía.

En caso de marcharse del Decano, Caye indicó que "se me quedaría la espinita del no ascenso. Del Recre me iría con un dolor enorme porque me lo ha dado todo y yo he intentado estar al máximo nivel posible para ascender a Segunda división".

Además, aseguró que no quiso saber nada de posibles ofertas durante los playoff porque "lo que quería era ascender a Segunda con el Recre y jugar el año que viene aquí".

Por último, sobre sus mejores momentos de la temporada, el ariete de Isla Cristina dijo que se quedaba con "la respuesta de la afición el otro día después de perder la eliminatoria contra el Mirandés" y otro "ante el Fuenlabrada", ya que "hubo mucha unión entre el equipo y la afición".

Caye Quintana termina su contrato con el Recreativo el 30 de junio pero está dispuesto a escuchar una oferta de renovación. Todo dependerá de las opciones que le puedan salir de clubes de LaLiga 1|2|3.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?