Es Noticia
Salmerón quiere un proyecto "ganador y fiable"

Salmerón quiere un proyecto "ganador y fiable"

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
José María Salmerón. Foto: Tenor
José María Salmerón. Foto: Tenor

José María Salmerón atendió a los medios de comunicación este martes tras la recogida de premios de Recremanía. Su contrato termina el 30 de junio y hubiera renovado automáticamente en caso de ascenso a LaLiga 1|2|3. No está asegurada su marcha y está encantado de la afición recreativista.

Balance de la temporada: "El balance lo hago muy positivo y entrenar al Recreativo es lo máximo. No es lo mismo decirlo desde fuera que desde dentro cuando conoces la pasión y a esta afición. Es de los mejores sitios en los que he estado en todos los niveles. Ir por la calle y recibir el cariño de la gente es importante y todos quieren ayudarte. Es una afición única. Estoy muy contento por trabajar en este club y estoy muy satisfecho".

¿Qué le faltó?: "Al equipo le pondría un sobresaliente y solo nos faltó la matrícula, sabiendo que esa dificultad es muy grande. Creo que fue muy injusto por las formas, ya que hicimos méritos para pasar la eliminatoria. Esto es al final deporte. Como cuando el Ajax elimina al Madrid en la Champions... al final son eliminatorias a doble partido y estas circunstancias pasan".

Orden de las eliminatorias: "Siempre podremos decir mil cosas. El Recre fue el mejor equipo en la liga regular pero nada tiene que ver eso con las eliminatorias a doble partido. Cualquier circunstancia te saca de un playoff. El día de Fuenlabrada, aquellos 25 minutos malditos, perdimos la eliminatoria. Sin embargo, en los dos partidos ante el Mirandés hemos sido superiores y no hemos sido capaces de perforar su portería. Perdimos en unas circunstancias difíciles para todos".

Futuro: "No se lo que va a pasar. Soy entrenador del Recre hasta el 30 de junio y hubiera tenido contrato con el ascenso. El Recre tendrá que presentar un proyecto y analizaré todas las circunstancias deportivas, económicas, de infraestructuras… entre mi representante y yo veremos todas las circunstancia. Primero la del Recre y después otros proyectos deportivos".

Exigencias: "A nivel deportivo y económico. Tener una buena infraestructura que este equipo lo tiene, aunque tenga que mejorar muchas cosas porque ya he estado aquí y se las deficiencias que podamos tener. El plan es tener un equipo competitivo para estar siempre arriba. Mi razonamiento tiene que ser un equipo que no tenga deficiencias en el sentido de impagos y que opte a los primeros puestos. Veremos los proyectos que se presentan.

Salida vinculada o no con la de Carazo: "Que Óscar no esté no significa nada. Tenemos caminos distintos. El tendrá el futuro en un sitio y podremos estar juntos en algunos otros momentos. A mi me encantaría que Óscar estuviera siempre conmigo y seguramente el piense lo mismo. Como entrenador buscaré un proyecto deportivo".

Discrepancias con el club: "Es normal que cuando haya problemas muy graves pues haya roces. Lo primero que voy a mirar es un proyecto deportivo que sea ganador y que realmente sea fiable".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando