Es Noticia
Óscar Carazo fichará por el Rayo Majadahonda

Óscar Carazo fichará por el Rayo Majadahonda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El director deportivo del Decano, Óscar Carazo. Foto: Tenor
El director deportivo del Decano, Óscar Carazo. Foto: Tenor

Es un secreto a voces. Óscar Carazo no seguirá siendo el director deportivo del Recreativo de Huelva la próxima temporada. Termina su vinculación con el club onubense el 30 de junio y hará las maletas.

Según ha adelantado el periodista Ángel García, Óscar Carazo se convertirá en los próximos días en el nuevo director deportivo del Rayo Majadahonda, un equipo que acaba de descender de LaLiga 1|2|3.

Carazo, así, volvería a Madrid, su ciudad natal, tras una experiencia de más de un año y medio en Huelva. Su llegada estuvo vinculada a Eurosamop, la empresa que gozaba de la gestión económica y deportiva de la entidad recreativista, cuya cabeza visible era la del representante de jugadores Juanma López.

Es más, Carazo podría llevarse con él diferentes jugadores que han pertenecido esta temporada al Recreativo de Huelva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando