Secciones

Caye Quintana, el '9' del Cádiz en LaLiga 1|2|3

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 23 de Junio de 2019. 10:58
Caye Quintana, fichaje del Cádiz. (@Cadiz_CF)
Caye Quintana, fichaje del Cádiz. (@Cadiz_CF)

El delantero Cayetano Quintana Hernández, hasta ahora en el Recreativo Huelva, ha firmado con el Cádiz para las tres próximas temporadas y volverá a jugar en Segunda División, donde estuvo hace cinco años con el equipo onubense.

El atacante, de 25 años anotó 16 goles el pasado ejercicio con el Recreativo, con el que fue campeón del Grupo IV Segunda B. Después, el ascenso a Segunda División se estancó en las eliminatorias de ascenso.

Nacido en Isla Cristina (Huelva), el ariete llegó al Recreativo en edad juvenil y disputó diecinueve partidos en la categoría de plasta en la temporada 2014-15 cuando contaba con 21 años.

Una temporada después, Quintana fichó por el filial del Real Valladolid y llegó a jugar 29 minutos con el primer equipo en un partido en Segunda A. El resto de la temporada la pasó en Segunda B con el Valladolid B.

En la categoría de bronce, también ha jugado en el Écija, Racing de Santander, Mallorca B y Jumilla, para regresar el verano pasado al Recreativo, club en el que ha completado su mejor temporada hasta el momento.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?