"Vengo de mi mejor temporada como profesional" - ElDesmarque Huelva
Secciones

"Vengo de mi mejor temporada como profesional"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 23 de junio de 2019. 11:02
Caye Quintana, nuevo delantero del Cádiz. (@Cadiz_CF)
Caye Quintana, nuevo delantero del Cádiz. (@Cadiz_CF)

Este sábado se ha conocido la llegada de Caye Quintana al Cádiz, convirtiéndose en el segundo fichaje del nuevo proyecto 2019-2020.

El jugador onubense se ha comprometido hasta 2022 con el club cadista, y ya ha ofrecido sus primeras impresiones en una entrevista a los medios oficiales del club. "No va a faltar trabajo para poder cosechar grandes éxitos, voy a trabajar a tope para estar lo mejor posible en lo que me pida el entrenador", ha respondido en cuanto se le ha preguntado qué espera de su incorporación al Cádiz.

18 goles conseguidos en Segunda B la pasada temporada en el Recreativo de Huelva es su principal aval, que se une a los números que ha conseguido temporadas atrás donde el gol ha sido su denominador común: "Vengo de mi mejor temporada como profesional, no sólo por los goles, sino por el año tan bonito que he vivido en el Recre quedando campeones. Ha sido algo muy ilusionante aunque no hayamos podido conseguir el ascenso".

Ahora regresa a LaLiga123 en la que ya ha jugado con Recreativo de Huelva y Real Valladolid: "Siempre es una categoría muy complicada con máxima competitividad, pero a la vez muy bonita de jugar".

El jugador ha querido mandar su primer mensaje a los cadistas cara al nuevo curso: "Primero sobre todo trabajo, ilusión y hambre. Tengo mucha hambre y lo que quiero es ayudar con trabajo y goles, que al final es lo que prima. Soy el primero en apretar en el campo y en ayudar al equipo en lo que me necesite".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?