Mercado Recre: Viqueira y Monteagudo, en la órbita del Recreativo
Secciones

Viqueira y Monteagudo, en la órbita del Recre

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 24 de junio de 2019. 11:39
Emilio Viqueira y Alberto Monteagudo.
Emilio Viqueira y Alberto Monteagudo.

Emilio Viqueira podría volver al Recreativo de Huelva este verano. Después de sellar su calidad futbolística sobre el césped del estadio Nuevo Colombino, el gallego ahora podría entrar en los despachos. De su mano llegaría el entrenador Alberto Monteagudo.

El consejo de administración trabaja en la confección del cuerpo técnico del Decano para la temporada 2019/20. La opción número uno es la continuidad de José María Salmerón, pero su contrato expira el 30 de junio y cuenta con opciones de dar el salto a LaLiga 1|2|3. El actual director deportivo, Óscar Carazo, no continuará en Huelva y su futuro pasa por el Rayo Majadahonda.

Así pues, la posibilidad de que Emilio Viqueira desembarque en Huelva es una opción más que posible. Es del agrado del presidente albiazul, Manolo Zambrano. Viqueira podría llegar al Recre como director deportivo tras haber pasado por el Xerez, Nástic de Tarragona y Lugo.

Monteagudo, por su parte, se ha sentado en los banquillos del Lucena, Cultural Leonesa, Badajoz, Cádiz, La Roda, Cartagena, Apollon griego y Lugo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?