Fran Canal no cree que el Recreativo sea vendido próximamente
Secciones

Fran Canal no ve cercana una venta del Recreativo

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 24 de junio de 2019. 14:34
Fran Canal, a la derecha. (CAOsasuna)
Fran Canal, a la derecha. (CAOsasuna)

El Recreativo de Huelva ha pasado en un año de tener fama de club mal pagador a ser una referencia en el panorama futbolístico. Aquellos tiempos de zozobra a estos últimos en los que el equipo ha estado a punto de ascender a LaLiga 1|2|3 y de proyectar a toda España la imagen de una afición entregada que llena un estadio de más de 20.000 personas en Segunda B.

Muchos inversores han puesto sus ojos en el Decano del fútbol español. El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, reconoció a finales de la pasada semana que había contactos con posibles interesados.

Una persona que siempre ha estado vinculada al Recreativo y que trabaja en la sombra es Fran Canal. Es directivo del CA Osasuna y es socio director de Roca Abogados, una firma que lleva la defensa del Decano en los juzgados.

Sin embargo, pese a esa imagen positiva proyectada por el Recre, Canal ve lejos una posible venta del club. "Es imposible ahora mismo una venta del Recreativo", ya que el Ayuntamiento de Huelva "abrió tres procedimientos de venta ¿y qué ha pasado?".

Canal se refiere a esos tres intentos de venta puestos en marcha por el Ayuntamiento de Huelva en los últimos dos años. El Recre tiene a día de hoy una alta deuda -principalmente con la Agencia Tributaria- y es un equipo de Segunda división B, con lo que ello confiere: falta de recursos, dificultad para alcanzar grandes acuerdos comerciales...

En caso de que el Decano hubiera dado el salto a LaLiga 1|2|3 todo sería otro cantar pero el equipo sólo pudo llegar a la segunda fase de ascenso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?