Es Noticia
La intención es tener cuanto antes al director deportivo

La intención es tener cuanto antes al director deportivo

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Óscar Carazo acompaña a Pina el día de su presentación. Foto: ED
Óscar Carazo acompaña a Pina el día de su presentación. Foto: ED

Óscar Carazo abandonará en los próximos días el Recreativo de Huelva para ser el nuevo director deportivo del Rayo Majadahonda, un club que acaba de descender de LaLiga 1|2|3.

Así pues, el Decano trabaja en la contratación de un director deportivo para la temporada 2019/20. Según explica Viva Huelva, ese cargo contará con un perfil de una persona con experiencia, gran conocedora de la división de bronce del fútbol nacional y con un currículum contrastado.

A día de hoy, el club maneja varias opciones encima de la mesa pero no tiene cerrada ninguna. Es más, la llegada de Emilio Viqueira parecía que iba a ser cuestión de horas pero las negociaciones parecen paradas.

Lo primero que tiene que hacer el Recreativo es cerrar el presupuesto para la temporada 2019/20 y, a partir de ahí, trabajar en un proyecto deportivo ganador para optar por las primeras plazas del grupo IV de Segunda división B.

La prioridad es cerrar al director deportivo cuanto antes y que no se alargue demasiado en el tiempo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando