Es Noticia
El Recre le hace una oferta a Salmerón

El Recre le hace una oferta a Salmerón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Salmerón da instrucciones a sus jugadores. (Clara Verdier)
Salmerón da instrucciones a sus jugadores. (Clara Verdier)

El Recreativo de Huelva ha presentado una oferta de renovación a José María Salmerón para que siga siendo el entrenador la temporada 2019/20.

Según ha anunciado el diario Huelva Información, el club onubense garantiza al míster almeriense todos los medios necesarios para tener una plantilla al menos del nivel de este curso.

Desde el Decano han asegurado en las últimas semanas que Salmerón era la primera opción para ocupar el banquillo. Una vez que ya están cuadradas las cuentas para la temporada 2019/20, el Recre llamó al míster para ofrecerle su renovación.

Salmerón es una persona muy querida por el recreativismo al llevar al equipo a la disputa de los playoff de ascenso a LaLiga 1|2|3.

El Recre fue campeón del grupo IV de Segunda división B, el equipo menos goleado y estuvo 22 jornadas seguidas sin perder.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando