Así es la Despedida de José María Salmerón del Recreativo
Secciones

Así es la carta de despedida de Salmerón

Un contenido de:
E.Muñoz

Miércoles, 26 de junio de 2019. 11:23
José María Salmerón, el día de su presentación. Foto: Tenor
José María Salmerón, el día de su presentación. Foto: Tenor

José María Salmerón no seguirá siendo el entrenador del Recreativo la próxima temporada. Termina su contrato el 30 de junio y ha rechazado la oferta de renovación ofrecida por el club onubense.

El míster almeriense se ha despedido del recreativismo a través de sus redes sociales. "Gracias por un gran año. Espero que podamos vernos pronto", asegura.

Salmerón ha querido dar las gracias a la afición, a la plantilla, a su "amigo" Óscar Carazo, al cuerpo técnico, al alcalde de Huelva, a la dirección y sobre todo a Andrés, "amigo por dar tanto sin esperar nada a cambio".

A través de una emotiva carta, el ya exentrenador del Recreativo ha indicado que "no solo lo intentamos, fuimos a por ello. Pero quien disfruta de este deporte, sabe que hay que ser igual de amigo de la victoria que de la derrota".

"Ha sido un verdadero placer. A pesar del desenlace, una de las temporadas más bonitas que he vivido, profesional y personalmente. La grandeza de este club y su gente está por encima de todo, y tarde o temprano vencerá", ha explicado.

Por último, Salmerón ha querido añadir que "el Decano cuenta con un recreativista más, y que el fútbol a todos, sea como sea, nos debe una".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?