Es Noticia
El centrocampista Javi Fuego volverá al Sporting

El centrocampista Javi Fuego volverá al Sporting

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Javi Fuego en su etapa en el Recreativo.
Javi Fuego en su etapa en el Recreativo.

El centrocampista Javi Fuego será el primer refuerzo del Sporting para la próxima temporada tras el acuerdo alcanzado por el jugador con su actual club, el Villarreal, sólo pendiente de que ambos clubes lo den por oficial lo que supondrá la el regreso del futbolista asturiano doce años después de su marcha.

Fuego firmará por dos temporadas y la operación es independiente del interés del Villarreal por Moi Gómez, que tiene un año más de contrato con el Sporting pero al que el club gijonés facilitará su salida ya que es uno de los futbolistas por lo que puede ingresar dinero dado el interés de varios clubes por contratarlo.

El Sporting considera que Javi Fuego será una pieza decisiva en el equipo la próxima temporada no solo por su calidad en el terreno de juego sino por sus dotes de liderazgo en la plantilla, algo que se echó de menos esta temporada en la que ningún jugador asumió esa responsabilidad en los momentos delicados.

Javi Fuego militó en el Sporting entre las temporadas 2004-07 para ser traspasado al Levante y posteriormente jugar en el Recreativo de Huelva, Rayo Vallecano, Valencia, Español y Villarreal donde acumula más de 500 partidos entre Primera y Segunda división.

Por su parte el central Matheu Peybernes podría seguir en el Sporting ya que también hay un principio de acuerdo con el jugador y de este con el Lorient para permitir su marcha lo que posibilitaría su continuidad en el club, donde jugó cedido la pasada temporada en la que fue junto al delantero Djurdjevic las dos incorporaciones foráneas que mejor rendimiento mostraron. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando