Es Noticia
Manu Torres jugará en el San Roque de Lepe

Manu Torres jugará en el San Roque de Lepe

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Manu Torres jugará en el San Roque de Lepe. (@SanRoqueLepe)
Manu Torres jugará en el San Roque de Lepe. (@SanRoqueLepe)

El CD San Roque de Lepe se hace con los servicios del mediapunta Manu Torres, un jugador que se formó en los escalafones inferiores del Recreativo.

El jugador es un mediapunta de 25 años nacido en Huelva y que llega al CD San Roque de Lepe procedente del CD Ibiza, El joven onubense de 26 años tiene una gran experiencia en la tercera división, disputando más de 130 partidos en la categoría.

Canterano del RC Recreativo de Huelva, ha jugado en el Atlético Onubense, Écija Balompié, La Palma CF, Ayamonte CF, SD Formentera y en la cantera del Sevilla.

"Es un futbolista joven pero con mucho recorrido deportivo y muy regular en el juego. Domina las dos piernas, tiene buena conducción de pelota y un buen uno contra uno", ha indicado el club aurinegro en un comunicado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando