Es Noticia
Otro que se va: Marc Martínez al Cartagena

Otro que se va: Marc Martínez al Cartagena

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marc Martínez ficha por el Cartagena. (@FCCartagena_efs)
Marc Martínez ficha por el Cartagena. (@FCCartagena_efs)

El FC Cartagena SAD informa del fichaje del guardameta Marc Martínez Aranda (Barcelona, 1990) tras el acuerdo alcanzado este martes entre el portero catalán y el club efesé. El guardameta barcelonés, de 29 años de edad, firma por una temporada por el club albinegro.

Marc Martínez llega al Cartagena procedente del Recreativo, en el que militó las dos últimas temporadas. Se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona y pasó luego por el filial del Racing de Santander y por el Deportivo B. Tras una corta etapa en el filial del Elche regresó al Deportivo, y pasó por el Logroñés y por el Somoza antes de enrolarse en el Alcoyano. 

El nuevo guardameta albinegro ha sido titular indiscutible en las filas del Recre en las dos últimas temporadas, disputando todos los partidos de Liga regular (76) y 4 de play-off de ascenso a Segunda en la 18/19. Los números de Marc en la pasada temporada han sido brillantes. Ha recibido 23 goles en 38 partidos, lo que equivale a 0,60 tantos por encuentro. Con esta cifra se convirtió en el portero menos goleado del Grupo IV. Además, sus números lo sitúan como el mejor portero que ha pasado por el Decano en los últimos diez años.

Entre sus muchas cualidades destaca por su agilidad, su gran experiencia y su capacidad de liderazgo dentro y fuera del campo. Además, es un portero que va bien en el juego aéreo gracias a sus 1,86 metros de altura. 

"Desde el FC Cartagena queremos desear la mejor de las suertes a Marc Martínez en este nuevo reto que afronta a partir de esta temporada 2019/20 defendiendo los colores albinegros del Efesé", comunicó el club. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando