Llega a Huelva tras jugar en Champions, Primera y Segunda
Secciones

Llega a Huelva tras jugar en Champions, Primera y Segunda

Un contenido de:
E.Muñoz

Martes, 09 de Julio de 2019. 21:12

Reportar vídeo

El Recreativo ha anunciado a última hora de este martes la contratación de Nauzet Pérez, un portero de 34 años con amplia experiencia en LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3, además de haber participado en la Champions League.

Formado en las categorías inferiores de Las Palmas, donde ha militado esta última campaña, Nauzet llega a Huelva tras pertenecer a equipos como Mallorca, Mirandés, Sabadell y Osasuna, mientras que fuera de España pasó por el Halmstad sueco y el Apoel chipriota, llegando a disputar la Champions League con dicho equipo.

Nauzet Pérez terminó su vinculación con la UD Las Palmas el pasado 30 de junio. Su entrenador Pepe Mel prescindió de sus servicios y apenas contó con él la pasada temporada. Es más, a través de las redes sociales, el ahora portero del Decano se despidió de la afición canaria nada más terminar la competición liguera: "Me despido como jugador, pero seguiré a mi equipo siempre y estaré para apoyar a mis compañeros y amigos cuando lleguen los malos momentos".

Además, el portero grancanario quiso resaltar que no se le puede reprochar nada a nivel profesional, aunque no haya estado a la altura de lo que se esperaba de él: "No me puedo despedir sin dejar claro que he sido un profesional todos y cada unos de los días que he vestido esta camiseta, y que a veces se hablan cosas que están fuera la realidad, aún así comprendo y siento que este año no he estado a la altura de este equipo y de esta afición".

Nauzet Pérez se enfrentó al Recre en varias ocasiones cuando defendía la portería del Sabadell, en LaLiga 1|2|3.

Con la llegada del canario a Huelva, el Decano ya tiene cubierta la portería para la temporada 2019/20. Nauzet Pérez y Álex Lázaro competirán por el puesto de titular. Experiencia y juventud bajo los palos del Nuevo Colombino.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?