El Recre ya cuenta con seis futbolistas tras el fichaje de Nauzet
Secciones

El Recre ya cuenta con seis futbolistas tras el fichaje de Nauzet

Un contenido de:
E.Muñoz

Miércoles, 10 de julio de 2019. 08:00
El presidente recreativista, Manuel Zambrano. (Tenor)
El presidente recreativista, Manuel Zambrano. (Tenor)

El proyecto deportivo, poco a poco, va tomando forma. El Recreativo ya cuenta con entrenador, secretario técnico, coordinador de la cantera y seis futbolistas del primer equipo.

La plantilla del Decano 2019/20 está en plena construcción. Hay muchos equipos de Segunda división B que tienen prácticamente confeccionadas sus plantillas y otros que han tenido que empezar de cero.

Este es el caso del Recre. Después de no conseguir el ascenso a LaLiga 1|2|3 al ser eliminado por el CD Mirandés, casi todos los futbolistas acabaron contrato y dejaron la disciplina albiazul el 30 de junio. Tampoco renovaron Óscar Carazo ni José María Salmerón.

El club decano anunció en primer lugar la llegada de Alberto Monteagudo al banquillo. Era el primer paso para poner los cimientos de un equipo que debe pelear por dar el salto de categoría.

Posteriormente, el Recre le dio la oportunidad a Juan Antonio Zamora en la secretaría técnica y a Jesús Vázquez en la coordinación de la cantera. Dos exfutbolistas del Decano y muy queridos por la afición.

El pasado fin de semana se hizo oficial la renovación de Diego Jiménez, el capitán albiazul en las últimas dos temporadas. Posiblemente sea la primera y la última renovación de la plantilla del pasado curso.

Y a última hora de este martes, el Recre anunció su primer fichaje: Nauzet Pérez. Se trata de un portero veterano y con experiencia en Primera y Segunda división, además de jugar varios partidos en Champions League, con el APOEL chipriota.

En la actualidad, hay seis futbolistas en la actual plantilla del Recreativo. La portería está cerrada con Nauzet Pérez y Álex Lázaro, que no jugó la pasada temporada pero que fue parte importante del vestuario. También están los defensas Diego Jiménez e Iván González y los mediapuntas Víctor Barroso y Carlos Martínez.

En las próximas horas podrían incorporarse más jugadores. Hay uno que está especialmente cerca, el caso de Sergio Jiménez, un centrocampista que ha pasado por clubes como El Ejido 2012 y el Cartagena.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?