Es Noticia
El onubense Miguel Cera, en la órbita del Decano

El onubense Miguel Cera, en la órbita del Decano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Miguel Cera, a la izquierda, jugador del Sevilla Atlético. (Twitter)
Miguel Cera, a la izquierda, jugador del Sevilla Atlético. (Twitter)

El Recreativo sigue los pasos de Miguel Ángel Cera, un joven futbolista que pertenece al Sevilla FC Atlético. Se trata de un centrocampista de 22 años, natural de Huelva y que se ha criado en los escalafones inferiores del club sevillista.

Según ha adelantado Gol en Huelva, el Decano está interesado en hacerse con los servicios de este prometedor futbolista. Terminó su vinculación con el Sevilla el pasado 30 de junio y ahora es agente libre.

Cera ha jugado en los juveniles del Sevilla, pasó por el Sevilla C y el pasado curso liguero estuvo en el Sevilla Atlético, a las órdenes del entrenador lepero Luci Martín.

Es más, Cera disputó 33 partidos de liga la temporada pasada, saliendo 28 de ellos desde el inicio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando