Secciones

Calendario y campaña de abonados, el lunes 15

Un contenido de:
E.Muñoz

Viernes, 12 de Julio de 2019. 17:32
Lance del Melilla-Recreativo. (@UDMelilla)
Lance del Melilla-Recreativo. (@UDMelilla)

El lunes 15 de julio será una fecha importante y a tener en cuenta para la afición recreativista. Se llevará a cabo el calendario del grupo IV de Segunda división B y el club onubense dará a conocer la campaña de abonados.

Por partes. Los 80 clubes de la categoría sabrán con qué rival arrancan la temporada, contra quién cerrarán la competición regular y todos los detalles en cada una de las jornadas.

La primera jornada se disputará el fin de semana del 25 de agosto, mientras que el 17 de mayo de 2020 será la última jornada. A partir del 24 de mayo se disputarán las fases de ascenso a LaLiga 123.

Por otro lado, el Recreativo de Huelva ha anunciado que el lunes 15, a las 12.00 horas, presentará la campaña de abonados de la temporada 2019/20. Lo hará en la sala de prensa 'La Provincia', situada en el estadio Nuevo Colombino.

Por último, todos los partidos del Recreativo podrán verse a través de la plataforma Footters. Esto se debe al acuerdo alcanzado entre las partes, por lo que los seguidores recreativistas están de enhorabuena.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?