Es Noticia
El carné de abonado, un trocito del recreativismo

El carné de abonado, un trocito del recreativismo

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Presentación de la campaña de abonados. (Tenor)
Presentación de la campaña de abonados. (Tenor)

El Recreativo de Huelva ha anunciado en la mañana de este lunes la campaña de abonados de la temporada 2019/20. Se denomina 'Te llevo en el alma' y pretende superar la cifra de 10.000 socios.

En esta campaña se ha trabajado sobre una base emocional, porque "tener el carné de abonado del Decano es decir sí a mantener en nuestro poder un trocito de la historia de Huelva y del fútbol". Una tradición de casi 130 años.

La campaña 'Te llevo en el alma' quiere volver a enganchar a todos esos onubenses que se sumaron a la recremanía que vivieron la pasada temporada, sobre todo en aquellos partidos de playoff de ascenso a LaLiga 1|2|3, bebiendo de las fuentes que hicieron cantar a los recreativistas aquel 'Decano de mi alma'.

Con el carné se podrá entrar al estadio Nuevo Colombino en todos los partidos de la temporada 2019/20 en su fase regular y en el Trofeo Colombino que se disputará próximamente.

Son declarados fuera de abono, los partidos correspondientes a las eliminatorias de ascenso a LaLiga 1|2|3, así como los partidos ajenos a la competición oficial.

PRECIOS

Las renovaciones de asientos mantendrán los precios de años anteriores y las nuevas altas sufrirán una leve subida. En la siguiente tabla se pueden consultar los precios con exactitud para cada zona del estadio.

Precio de los abonos.
Precio de los abonos.

Así pues, las renovaciones se iniciarán este martes 16 de julio hasta el lunes 12 de agosto. Pasada esta fecha el Recreativo dispondrá libremente de las localidades que no hayan sido renovadas, aunque los abonados podrán seguir renovando sus carnés en localidades que estén libres.

El Recre permitirá a los abonados realizar un cambio sin coste adicional. A partir del segundo cambio, este importaría una cantidad de seis euros al solicitante.

Las renovaciones podrán realizarse de manera online, a través de la web del Recreativo. El abonado que desee recibir el carné en casa por correo podrá hacerlo abonando 50 céntimos por gastos de gestión.

Además, el abonado que traiga un nuevo socio recibirá un 10% de descuento en su carné. Se trata de una oferta no acumulable y el requisito es que la renovación se realice de forma exclusivamente presencial.

Hay distintas modalidades de abono: pensionista, infantil, juvenil, peque abono o Grada de Animación.

Modalidades de abonos.
Modalidades de abonos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando