Es Noticia
Vichy deja el Recre y ficha por el Villanovense

Vichy deja el Recre y ficha por el Villanovense

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Vichy ficha por el Villanovense.
Vichy ficha por el Villanovense.

Vichy deja el Recreativo de Huelva y ficha por el Villanovense, que jugará esta temporada 2019/20 en Tercera división. El meta de Aracena era el tercer portero del primer equipo albiazul y el meta titular del Atlético Onubense.

El Villanovense ha hecho oficial el fichaje del canterano recreativista a través de sus redes sociales. Asegura que es "un portero alto, fuerte, sobrio y con buen juego de pies. Domina el juego aéreo y es certero en el uno contra uno, con una gran capacidad de liderazgo. Formado en la cantera del Recreativo de Huelva donde ha desarrollado su carrera procede del filial del Recreativo habiendo participado en entrenamientos con el primer equipo este curso pasado".

El Villanovense, además, incorporó la pasada semana a otro jugador con pasado recreativista. Es el caso de Manolo Bonaque, un futbolista criado en los escalafones inferiores del Decano y que llegó a disputar varios partidos con el primer equipo en LaLiga 1|2|3, de la mano de Álvaro Cervera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando