Es Noticia
Vichy será portero del Recre en la temporada 2020/21

Vichy será portero del Recre en la temporada 2020/21

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Vichy en su etapa en el Recreativo de Huelva. (@recreoficial)
Vichy en su etapa en el Recreativo de Huelva. (@recreoficial)

Vichy es una de las promesas de la cantera recreativista y seguirá siendo albiazul. Pese a fichar por el Villanovense este curso, el de Aracena será portero del Recreativo de pleno derecho en la temporada 2020/21.

Así lo ha anunciado Juan Antonio Zamora en su presentación como secretario técnico. "Vichy se marcha pero queremos que siga vinculado al club. Su caso será estudiado", indicó.

Y es que el meta de Aracena "es una persona que ha hecho mucho sacrificio por defender al Recreativo. Se merece continuar", confesó Zamora.

Es más, el nuevo secretario técnico albiazul aseguró que "el año que viene volverá como portero del primer equipo" y ahora se marcha "en calidad de cedido" al Villanovense, que milita en Tercera división tras su descenso el pasado curso.

Tal y como anunció el propio Villanovense a través de sus redes sociales, Vichy "es un portero alto, fuerte, sobrio y con buen juego de pies. Domina el juego aéreo y es certero en el uno contra uno, con una gran capacidad de liderazgo. Formado en la cantera del Recreativo de Huelva donde ha desarrollado su carrera procede del filial del Recreativo habiendo participado en entrenamientos con el primer equipo este curso pasado".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jose martin fernandez

    me alegro pues creo que tiene muy buena pinta para llega muy lejos en esto de futbol

Cargando