Alberto Monteagudo llega al Recreativo "para ilusionar a la gente"
Secciones

Monteagudo llega "para ilusionar a la gente"

Un contenido de:
E.Muñoz

Miércoles, 17 de julio de 2019. 13:59

Alberto Monteagudo ha sido presentado en la mañana de este miércoles como nuevo entrenador del Recreativo de Huelva. Estuvo acompañado por el presidente, Manolo Zambrano, y por el secretario técnico, Juan Antonio Zamora.

"Es un orgullo volver a Huelva, la considero mi casa, y mi recuerdo aquí fue inmejorable por el ascenso y la permanencia en LaLiga 1|2|3", dijo Monteagudo, quien añadió que "quiero ilusionar a la gente y hacer buen fútbol. Me gustaría que la gente se sintiera identificada con el equipo".

Para traer futbolistas importantes en la categoría pese a las limitaciones económicas, el nuevo técnico albiazul indicó que "hay que conocer el mercado, utilizado contactos y no no fallar. Además, este club tiene algo que muy pocos tienen, masa social".

Todavía existe ese "romanticismo" en los jugadores por jugar en el Decano, ya que "no es lo mismo jugar en un sitio en el que ni te conocen que ir a un restaurante y que todos te digan lo que piensen y sienten".

Monteagudo llega al Recre tras haber conseguido dar el salto a LaLiga 1|2|3, de la mano de Emilio Viqueira en el Lugo. "Sólo me planteaba bajar de categoría si me llamaba el Recre, y así ha sido. Tengo confianza en Zamora y Zambrano y el proyecto aquí es el de mejorar. Intentaremos ascender", explicó.

Después de años de zozobra, el Recre quedó campeón del grupo IV de Segunda B y rozó el ascenso a LaLiga 1|2|3. "Creo que se va a estar al día en los pagos y el paso importante ya se dio en diciembre. Aquí hay que saber que el Recre va de verdad. Yo he firmado por dos años...".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?