El Recre 2019/20 da sus primeros pasos - ElDesmarque Huelva
Secciones

El Recre 2019/20 da sus primeros pasos

Un contenido de:
E.Muñoz

Jueves, 18 de julio de 2019. 21:58
Entrenamiento del Recreativo de Huelva. (ED)
Entrenamiento del Recreativo de Huelva. (ED)

El Recreativo de Huelva ha iniciado la pretemporada a última hora de la tarde de este jueves. Lo ha hecho en el estadio Nuevo Colombino y ante cerca de un centenar de aficionados albiazules.

Ya está en marcha. El Decano da sus primeros pasos del curso con las ganas y la ilusión de ser un equipo que luche por la zona alta de la clasificación. Todavía queda que llegue el grueso de la plantilla pero ya se ven los primeros brotes verdes.

A la primera sesión de entrenamientos faltaron dos jugadores importantes. Nauzet Pérez, con permiso del club, e Iván González, lesionado de larga duración. El malagueño sufre una lesión en el talón de Aquiles que le mantendrá alejado de los terrenos de juego hasta posiblemente las fechas navideñas.

El resto estuvo, y acompañados por numerosos jugadores criados en la cantera albiazul. De la primera plantilla estuvieron Álex Lázaro, Diego Jiménez, Nano González, Sergio Jiménez, Miguel Cera, Gustavo Quezada, Alberto Quiles, Víctor Barroso, Carlos Martínez, Alfonso Fernández y Carlos Fernández.

Además, de la cantera entrenaron con el primer equipo: Ale, Adri, Diego Domínguez, Ponce, Nene, David Alfonso, Pepe, Rubén Serrano, Cascajo y Fran.

Alberto Monteagudo estuvo a las órdenes y sigue trabajando para que la plantilla vaya acumulando efectivos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?