La relación de Juanma López con el Recre preocupa
Secciones

La relación de Juanma López con el Recre preocupa

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de julio de 2019. 20:13
Jesús Amador y Mónica Rossi.
Jesús Amador y Mónica Rossi.

Este martes la Guardia Civil y la Agencia Tributaria lanzaron la Operación Dean contra una supuesta trama societaria sospechosa de haber defraudado a Hacienda en 2013 más de 5 millones de euros con el cobro de comisiones por el traslado de futbolistas y préstamos abusivos a clubes. En el centro de las investigaciones de delitos fiscales y de blanqueo de capitales, se encuentra el fondo de inversión Doyen Sport Investment Limited, registrado en Malta, aunque todas las operaciones la realizaban en España.

En cuanto a lo que concierne al Recreativo de Huelva, este fondo de inversión al que investigan es administrado por los mismos que lo hacen con el club onubense, en este caso la empresa Eurosamop, controlada también por Juanma López, que es propiedad de Dogma Abogados, que a la vez administran más de diez empresas.

En este sentido, Jesús Amador, concejal de Adelante Huelva en el Ayuntamiento onubense, asegura que el alcalde, Gabriel Cruz, ha conseguido lo que quería: “Conseguir votos gracias a manosear al Recreativo de Huelva, no obstante, tras el resultado de las urnas, es absolutamente necesario poner claridad a este oscuro asunto”.

Es por ello que, desde Adelante Huelva, “tal y como ya pedíamos en la legislatura pasada, queremos tener claridad en torno a las cuentas del Club, con luz y taquígrafos, para conocer las repercusiones que la cancelación del contrato con Eurosamop ha tenido en las cuentas del club, y por consiguiente en el propio Ayuntamiento. Queremos que se aclare cuanto antes por el bien de los y las onubenses, del Ayuntamiento y del propio Recreativo”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?