Es Noticia
El Cartagena ficha a Verza

El Cartagena ficha a Verza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Verza ficha por el Cartagena.
Verza ficha por el Cartagena.

El FC Cartagena, equipo que volverá a competir en el grupo IV de Segunda División B, se ha hecho con los servicios del veterano centrocampista José Antonio García Rabasco, más conocido como Verza, jugador alicantino de 32 años y que con 16 llegó a debutar en Primera con el Villarreal.

Verza, nacido en Orihuela el 29 de septiembre de 1986, y el Cartagena han llegado a un acuerdo para hacer efectivo este fichaje por dos temporadas, tal y como ha indicado la entidad a través de sus medios oficiales.

Se trata de un futbolista con una dilatada trayectoria profesional, la cual comenzó tras formarse en las categorías inferiores del Orihuela y del Villarreal.

Con el conjunto castellonense llegó a debutar en Primera División cuando apenas tenía 16 años y formó parte de aquel equipo que ganó dos títulos de la Copa Intertoto.

En el año 2004 fichó por el Recreativo de Huelva, jugando una temporada en Segunda y las cuatro siguientes las pasó en Segunda B con el Córdoba y el Orihuela.

Regresó a la categoría de plata en el curso 2008/2009 con el Albacete, en el que estuvo durante tres temporadas, y su siguiente destino fue el Almería, en el que permaneció dos años más hasta conseguir el ascenso a la máxima categoría en 2013.

Precisamente con el cuadro andaluz estuvo dos años en Primera hasta que el Levante incorporó al alicantino a sus filas en 2015. Ese año descendería a Segunda, pero 12 meses después lograría un nuevo ascenso con el equipo granota, siendo la temporada 2017/2018 su última temporada en la elite.

Regresó al Almería una temporada, y su último año, también en la Liga 1/2/3 lo jugó con el Rayo Majadahonda.

En total ha disputado 100 partidos en Primera y 246 en Segunda, además de 13 encuentros de la Copa del Rey y cuatro europeos entre la UEFA y la Intertoto, anotando 35 goles en su carrera deportiva. Además, este mediodentro diestro que destaca por su buena visión de juego y su gran golpe de balón es internacional por España en categorías inferiores. A sus cualidades añade una notable capacidad de trabajo y dotes para organizar el juego y asumir el mando en el terreno de juego. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando