Es Noticia
Irizo, a un paso de fichar por el Recreativo

Irizo, a un paso de fichar por el Recreativo

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Irizo en su etapa en el Real Betis.
Irizo en su etapa en el Real Betis.

José Manuel Irizo está muy cerca de fichar por el Recreativo de Huelva. Se trata de un mediocentro de 21 años y que se ha formado en la cantera del Real Betis.

Según informaron Ser Deportivos y el periodista Ángel García, el fichaje de Irizo por el Decano está muy encaminado. Clubes como el Sabadell o el Mérida han tanteado su fichaje pero todo apunta a que el jugador acabará recalando en Huelva.

Irizo ha jugado 28 partidos en Segunda división B, más de 1.860 minutos. Además, Quique Rivero, otro centrocampista, también está muy cerca de fichar por el Recre.

En el centro del campo ya hay tres jugadores de garantías en la plantilla del Decano: Miguel Cera, que llegó procedente del Sevilla Atlético, Sergio Jiménez, del CD Ejido 2012 y Gustavo Quezada, de la cantera del Lugo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando