Nauzet eligió al Recre por su proyecto "ambicioso"

Un contenido de:
E.Muñoz

Lunes, 22 de Julio de 2019. 16:55
Nauzet Pérez en su presentación como recreativista. (Tenor)
Nauzet Pérez en su presentación como recreativista. (Tenor)

Nauzet Pérez ha sido presentado como nuevo jugador del Recreativo de Huelva en la mañana de este lunes en la sala de prensa 'La Provincia' del estadio Nuevo Colombino.

El portero, de 34 años, quiere devolver al Decano a LaLiga 1|2|3, ser una pieza fundamental del equipo y apostó por el club onubense por su "ambicioso" proyecto.

"Cuando acabé en Las Palmas mis agentes contactaron con otros clubes, como es normal y cuando me llama Zamora y el míster Alberto comprenden que mi situación es especial porque no voy a estar con mi familia", comentó Nauzet Pérez sobre su llegada al Recreativo.

"Creí en el proyecto desde primera hora" y "conozco perfectamente a Zamora y al míster", por lo que eligió la propuesta del Decano pese a tener otras ofertas de superior categoría.

Del Recre dijo que "ya he jugado aquí varias veces en LaLiga 1|2|3 y el ambiente que hay aquí lo hay en pocos sitios".

De Alberto Monteagudo aseguró que "sus equipos son de tener el balón y trabajará por estar lo más arriba posible".

Nauzet Pérez se formó en la cantera de la UD Las Palmas y jugó en equipos como el Real Jaén, Ceuta, Mirandés, Sabadell y Osasuna. Participó en la Champions League con el APOEL de Chipre.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *