Es Noticia
La mayor inversión será para la llegada del '9'

La mayor inversión será para la llegada del '9'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlos Fernández en su presentación. (@recreoficial)
Carlos Fernández en su presentación. (@recreoficial)

La plantilla del Recreativo de Huelva está todavía por definir y quedan varias posiciones todavía por cubrir. Una de ellas es la delantera, una de las más importantes para dar ese salto de calidad.

Según informó el periodista deportivo Ángel García, "hay mucha pasta en el Recreativo para el '9'. Esperan que comience el efecto dominó tras los descartes de LaLiga 1|2|3".

En las últimas horas han sonado nombres como Ike Uche e Isaac Aketxe, dos futbolistas que podrían dar ese salto de calidad a la plantilla recreativista.

Uche es un viejo conocido por el recreativista, ya que jugó cuatro temporadas en Huelva, dos de ellas en LaLiga Santander. Ahora tiene 35 años y es agente libre tras terminar su vinculación con el Nástic de Tarragona.

Por su parte, Aketxe tiene contrato con el Cartagena y ha sido uno de los delanteros que más goles ha anotado en los últimos años en Segunda división B. Sin embargo, el club efesé trata de cerrar el fichaje de Toché, del Real Oviedo.

Además, el club onubense está a la espera de que clubes de superior categoría vayan realizando los descartes. Hasta ahora, la plantilla del Decano solo cuenta con Carlos Fernández como '9' referencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando