Es Noticia
Las nuevas equipaciones, el jueves a las 21.30 horas

Las nuevas equipaciones, el jueves a las 21.30 horas

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Entrenamiento de preteporada del Decano. (ED)
Entrenamiento de preteporada del Decano. (ED)

La presentación de las camisetas del Recreativo de Huelva cambia de hora pero no de lugar. Estaba previsto que se fuera a celebrar este jueves 25 de julio a las 20.30 horas y finalmente se llevará a cabo el mismo día pero a las 21.30 horas.

El Recreativo de Huelva presentará este jueves la nueva equipación de la temporada 2019/20. La indumentaria está diseñada por la marca deportiva 'Adidas'.

El acto tendrá lugar el jueves 25 de julio, a partir de las 21.30 horas, en el Centro Comercial Aqualon. La nueva colección incluirá la primera y la segunda equipación, además de la de paseo y la de los porteros.

Durante estos primeros días de pretemporada se han podido visualizar las ropas de entrenamiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando