El Sporting jugará en el Colombino o en la Ciudad Deportiva
Secciones

El Sporting jugará en el Colombino o en la Ciudad Deportiva

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 31 de julio de 2019. 18:07
Manuela Romero y Manolo Zambrano. (@recreoficial)
Manuela Romero y Manolo Zambrano. (@recreoficial)

Histórica rueda de prensa la que ha tenido lugar hoy en el Nuevo Colombino, en la que se ha presentado el convenio de colaboración de nuestro club con el Real Club Recreativo de Huelva.

Tanto el consejero del Decano del fútbol Jesús Pulido como su presidente, Manolo Zambrano, destacaron la "especial ilusión" que desde la entidad fundada en 1889 les hacía poder anunciar un convenio como el que ve esta temporada la luz, y que se ha firmado por dos temporadas, con vistas a ser prorrogable en el tiempo.

Jesús Pulido explicó que "el Recreativo cederá tanto la Ciudad Deportiva como el Nuevo Colombino para que el Sporting pueda disputar los partidos de Primera División Femenina y realizar los entrenamientos. Es un convenio por dos años que seguirá todo el tiempo que sea preciso", y resaltó la necesidad del club sportinguista en obtener apoyos. "Intentaremos coordinar los horarios para que no haya coincidencias y que sea lo más cómodo para los dos equipos, porque todos somos del Recre y del Sporting, todos somos de Huelva y queremos lo mejor para los clubes onubenses", prosiguió.

A continuación tomó la palabra el presidente del Recreativo de Huelva, Manuel Zambrano, quien afirmó que "hemos decidido firmar este convenio para parte de los problemas, porque son muchos, solventarlos. Esperamos que esta colaboración sea mucho más importante y se extienda en el tiempo, aportando nuestro granito de arena para que el Sporting aumente las metas conseguidas".

Cerró esta presentación la presidente del Sporting Club de Huelva, Manuela Romero, visiblemente emocionada: "Para nosotros es un día muy feliz, un orgullo enorme, que nuestro Decano nos abra las puertas. El consejo ha colaborado con nosotros permitiéndonos entrenar en la Ciudad Deportiva y ahora lo firmamos en un convenio porque las exigencias son muy grandes".

Romero dio "las gracias de corazón" al Decano por este más que importante convenio para la supervivencia del club, y que supone plasmar "los primeros pasos" de una colaboración que puede ir avanzando conforme se consiga "la estabilización de las dos entidades".

Al acto ha acudido además de la presidenta, Manuela Romero, y el entrenador, Antonio Toledo, una representación de la plantilla. El resto del plantel continúa llegando de sus lugares de origen para mañana jueves, a partir de las 19:00 horas, en Los Rosales de Balbueno, comenzar la pretemporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?