Es Noticia
Morcillo: El 'kaiser' de la defensa del Recreativo

Morcillo: El 'kaiser' de la defensa del Recreativo

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Morcillo el día del su presentación. (@recreoficial)
Morcillo el día del su presentación. (@recreoficial)

Jorge Morcillo regresa al Recreativo de Huelva a los 33 años con la esperanza de devolver al equipo de sus amores a LaLiga 1|2|3. Fue el 'kaiser' de la defensa recreativista en la época de Sergi Barjuan en el banquillo y ahora quiere sentirse importante en el sistema táctico de Alberto Monteagudo.

"A cualquier jugador que le guste el fútbol, el Recre le llama. Al final el Recre es puro fútbol, todo el mundo sabe quién es el Decano del fútbol español y es verdad que este verano he tenido el interés de equipos extranjeros. Ya  el año pasado probé esa experiencia fuera de nuestro país y económicamente hay países que tienen ventaja sobre el fútbol español, y más concretamente sobre la Segunda B. Yo quería volver y al final hemos hecho una negociación muy rápida, y sencilla", confesó Morcillo en su presentación como nuevo jugador del Decano.

El valenciano ha tenido una breve experiencia en el extranjero tras jugar varias temporadas en el Almería. "Este club es una familia y pese a que ningún jugador continúa de mi último año, sí que es verdad que al final el club es el mismo y que la sensación que transmite el equipo es de puro sentimiento", dijo.

Por último, Morcillo aseguró que llega a Huelva "con la ilusión de un canterano" pese a que físicamente "ya no sea como el de hace cinco años".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando