Es Noticia
El Recre se hace con el Trofeo de la Bella

El Recre se hace con el Trofeo de la Bella

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Marcador del San Roque-Recreativo. (@recreoficial)
Marcador del San Roque-Recreativo. (@recreoficial)

El Recreativo de Huelva sigue invicto esta pretemporada después de conseguir el triunfo ante el San Roque de Lepe, el rival más fuerte hasta el momento del verano. Los albiazules se alzaron con el Trofeo de la Bella.

El técnico recreativista, Alberto Monteagudo, realizó numerosas probaturas y avanzó en su implantación de sistema de juego.

En el primer minuto de partido, Gerard Vergé, que ya ha firmado su contrato con el filial del Decano, abrió el marcador tras fusilar al meta aurinegro. Poco después, el ecuatoriano Gustavo Quezada rozó el segundo gol.

Justo antes de llegar al descanso, Mauri logró el tanto del empate gracias a una buena jugada personal. Sin embargo, poco le duró la alegría a los leperos, ya que Carlos Fernández hizo el 1-2 nada más empezar la segunda parte.

El exalbiazul Manu Torres, fichaje estrella del San Roque esta temporada, igualó el marcador en el minuto 50. El onubense marcó desde los once metros.

Monteagudo realizó numerosos cambios en el once con el fin de que sus futbolistas fueran disfrutando de minutos. Eso sí, a muchos de ellos se les vio muy espesos por las altas cargas de entrenamiento.

En el tramo final del encuentro, Nano González hizo el 2-3 gracias a un genial libre directo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando