Es Noticia
El bonito gesto del Decano en Lepe

El bonito gesto del Decano en Lepe

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Vestuario del Ciudad de Lepe. (@recreoficial)
Vestuario del Ciudad de Lepe. (@recreoficial)

El Recreativo jugó la noche del pasado miércoles un amistoso frente al San Roque en el estadio Ciudad de Lepe. Los albiazules se alzaron con el Trofeo de la Bella tras imponerse al cuadro aurinegro por 1-2.

Sin embargo, uno de los detalles de aquella jornada estuvo en el post-partido. Los jugadores del Recre y su cuerpo técnico dejaron como los chorros del oro el vestuario visitante del Ciudad de Lepe.

Recogieron todas sus pertenencias, no dejaron nada por medio y limpiaron el suelo. Gestos que no cuestan nada pero que valen mucho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando