David Alfonso podría dar el salto al primer equipo del Recreativo
Secciones

David Alfonso podría dar el salto al primer equipo

Un contenido de:
E.Muñoz

Miércoles, 14 de agosto de 2019. 20:39
Zamora, a la derecha, secretario técnico albiazul. (@recreoficial)
Zamora, a la derecha, secretario técnico albiazul. (@recreoficial)

David Alfonso podría dar el salto definitivo al primer equipo del Recreativo de Huelva en las próximas horas. Actualmente, está dando un resultado "grandioso" en pretemporada y es del agrado de los técnicos.

El jugador onubense se formó en los escalafones inferiores del Decano y pronto llamó la atención del FC Barcelona, que lo mantuvo durante varios años en la Masía. Jugó en el Juvenil azulgrana y era uno de los futbolistas con mayor proyección.

Sin embargo, no terminó de encontrar su sitio en el filial culé y volvió a Huelva. El pasado verano probó suerte en el Decano pero acabó jugando en el Atlético Onubense.

Con Alberto Monteagudo volvió a tener una oportunidad este verano y David Alfonso ha convencido a los técnicos. El onubense siempre ha sido un futbolista de banda pero con el paso del tiempo ha mejorado sus prestaciones como lateral izquierdo. Esa es la posición en la que podría jugar en el Decano.

En la mañana de este miércoles, el secretario técnico albiazul, Juan Antonio Zamora, dejó entrever que David Alfonso podría dar el salto al primer equipo y ser la competencia de Nano González en el lateral izquierdo.

"La idea es la de doblar todas las posiciones del equipo. En el lateral izquierdo es verdad queDavid Alfonso nos está dando un resultado grandioso en la pretemporada y es el jugador que todos esperamos", confesó Zamora.

El secretario técnico albiazul es un enamorado de la cantera y añadió en su intervención que "no hay que frenar o taponar la proyección de estos jugadores por traer a otros en su posición".

Eso sí, Zamora indicó que todavía quedan "varios días de mercado" y que va a "apurar" todas las opciones para mejorar la plantilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?