Es Noticia
El Recre liberará la ficha de Iván González

El Recre liberará la ficha de Iván González

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Iván González pasa el reconocimiento médico. (@recreoficial)
Iván González pasa el reconocimiento médico. (@recreoficial)

El Recreativo de Huelva tiene pensado liberar la ficha federativa de Iván González, lesionado de larga duración. De esta manera, el club onubense gozará de una vacante para reforzar al equipo.

Según ha adelantado el diario Huelva Información, el jugador malagueño ha mostrado su "actitud colaboradora" para que el club pueda liberar una ficha senior.

Dirigentes del Decano y el propio futbolista han establecido conversaciones en las últimas semanas para llegar a tal resultado. Iván González se lesionó en el partido de vuelta de la segunda eliminatoria por el ascenso ante el Mirandés. El choque se disputó en el estadio Nuevo Colombino.

El zaguero tuvo que retirarse del terreno de juego por una rotura en el talón de Aquiles. La baja prevista para el jugador es de más de seis meses, tal y como avanzó ElDesmarque Huelva.

Iván González podrá empezar a entrenarse en el mes de diciembre pero no volverá a los terrenos de juegos hasta el mes de enero o febrero.

La intención del Recreativo es fichar a un delantero con ficha senior para reforzar la parcela ofensiva. Además, el club cuenta con dos fichas sub-23 todavía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando