El Recre cae en los penaltis ante el filial del Betis
Secciones

El Recre cae en los penaltis ante el filial del Betis

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 18 de agosto de 2019. 17:23
Alberto Quiles en el amistoso de Punta Umbría. (@recreofial)
Alberto Quiles en el amistoso de Punta Umbría. (@recreofial)

El Recreativo de Huelva sumó su segunda derrota de la pretemporada en Punta Umbría. Los albiazules cayeron en la tanda de penaltis con el Betis Deportivo después de un partido cargado de ocasiones y muchos goles (3-3).

El XXXIV Memorial Manuel Antonio Gil Hernández se lo llevó el filial verdiblanco al imponerse 9-10 en la tanda de penaltis. Rubén Cruz, Miguel Cera y el canterano Fernando Vargas hicieron los goles del Decano.

El técnico recreativista, Alberto Monteagudo, probó a diferentes jugadores y tocó varios sistemas de juego con el fin de llegar a tono al inicio de la competición liguera.

El conjunto onubense pecó de falta de contundencia en defensa y de claridad de ideas. De hecho, el Betis Deportivo marcós goles en los primeros 15 minutos de partido. Raúl y Rodri adelantaron a los verdiblancos.

El Decano espabiló a raíz del descanso y mejoró notablemente su imagen. Rubén Cruz y Miguel Cera empataron el envite, Mizzián hizo el 2-3 y el canterano Fernando Vargas puso las tablas definitivas a falta de 20 minutos para el final del encuentro.

El torneo disputado en la localidad onubense de Punta Umbría se decantó en la tanda de penaltis. El fallo del defensor Diego Domínguez acabó con las posibilidades del Recre de lograr el trofeo veraniego.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?