Es Noticia
El Recre cae en los penaltis ante el filial del Betis

El Recre cae en los penaltis ante el filial del Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alberto Quiles en el amistoso de Punta Umbría. (@recreofial)
Alberto Quiles en el amistoso de Punta Umbría. (@recreofial)

El Recreativo de Huelva sumó su segunda derrota de la pretemporada en Punta Umbría. Los albiazules cayeron en la tanda de penaltis con el Betis Deportivo después de un partido cargado de ocasiones y muchos goles (3-3).

El XXXIV Memorial Manuel Antonio Gil Hernández se lo llevó el filial verdiblanco al imponerse 9-10 en la tanda de penaltis. Rubén Cruz, Miguel Cera y el canterano Fernando Vargas hicieron los goles del Decano.

El técnico recreativista, Alberto Monteagudo, probó a diferentes jugadores y tocó varios sistemas de juego con el fin de llegar a tono al inicio de la competición liguera.

El conjunto onubense pecó de falta de contundencia en defensa y de claridad de ideas. De hecho, el Betis Deportivo marcós goles en los primeros 15 minutos de partido. Raúl y Rodri adelantaron a los verdiblancos.

El Decano espabiló a raíz del descanso y mejoró notablemente su imagen. Rubén Cruz y Miguel Cera empataron el envite, Mizzián hizo el 2-3 y el canterano Fernando Vargas puso las tablas definitivas a falta de 20 minutos para el final del encuentro.

El torneo disputado en la localidad onubense de Punta Umbría se decantó en la tanda de penaltis. El fallo del defensor Diego Domínguez acabó con las posibilidades del Recre de lograr el trofeo veraniego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando