Es Noticia
El Recre tiene más socios que el Éibar, de LaLiga Santander

El Recre tiene más socios que el Éibar, de LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Afición del Recre en el estadio. (Tenor)
Afición del Recre en el estadio. (Tenor)

La afición del Recreativo de Huelva se vuelca un año más con su equipo y el estadio Nuevo Colombino será una olla a presión. La finalidad es que el Decano abandone de una vez por todas la Segunda división B y dé el salto definitivo a LaLiga SmartBank.

Por el momento, el Recre cuenta con 9.020 abonados, un número superior al de varios clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank. Por ejemplo, la SD Eibar, que está en la élite nacional, cuenta con poco más de 5.600 socios, y otros clubes como AlcorcónLugoPonferradinaMirandés y Numancia.

Además, la entidad onubense se acerca a un número parejo de socios al de equipos como Getafe CF, que jugará esta temporada competición europea, Granada CFCD Leganés y RCD Mallorca.

La campaña de abonados 'Te llevo en el alma' tiene como objetivo la consecución de 10.000 abonados, un hito en la Segunda división B.

En esta campaña se ha trabajado sobre una base emocional, porque "tener el carné de abonado del Decano es decir sí a mantener en nuestro poder un trocito de la historia de Huelva y del fútbol". Una tradición de casi 130 años.

La campaña 'Te llevo en el alma' quiere volver a enganchar a todos esos onubenses que se sumaron a la recremanía que vivieron la pasada temporada, sobre todo en aquellos partidos de playoff de ascenso a LaLiga 1|2|3, bebiendo de las fuentes que hicieron cantar a los recreativistas aquel 'Decano de mi alma'.

Con el carné se podrá entrar al estadio Nuevo Colombino en todos los partidos de la temporada 2019/20 en su fase regular y en el Trofeo Colombino que se disputará próximamente.

Son declarados fuera de abono, los partidos correspondientes a las eliminatorias de ascenso a LaLiga 1|2|3, así como los partidos ajenos a la competición oficial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando