Es Noticia
El central podría venir de un filial puntero

El central podría venir de un filial puntero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Zamora, a la derecha, secretario técnico albiazul. (@recreoficial)
Zamora, a la derecha, secretario técnico albiazul. (@recreoficial)

El Recreativo de Huelva sigue rastreando el mercado de fichajes con tal de completar su plantilla. Un defensa central, un lateral izquierdo y un delantero, prioridades del Decano.

El fichaje del central podría llegar a Huelva procedente de un filial de la élite nacional. El míster albiazul, Alberto Monteagudo, en declaraciones recogidas por Huelva24, aseguró que "tendríamos que tener uno más y no descartamos a algún sub-23 que sea algún futbolista de un filial de LaLiga Santander al que le apeteciera venir al Recreativo. Podemos jugar con tres centrales y puede ser una situación durante un partido o incluso desde el principio, y si es así necesitamos otra opción más y es algo que también vamos a mirar".

El club cuenta con dos fichas sub-23 y una senior disponibles, ya que liberará la ficha de Iván González, lesionado de larga duración.

Además, el Recre piensa también reforzar el lateral izquierdo. Al principio estaba planteado que subiera al primer equipo el canterano David Alfonso, pero ha dejado muchas dudas en pretemporada. Precisamente en el último amistoso disputado en Punta Umbría ante el Betis Deportivo, David Alfonso fue superado una y otra vez y el Recre fue un coladero por la banda izquierda.

De ahí, que el club esté rastreando el mercado sub-23 para encontrar un lateral izquierdo que pueda competir con Nano González.

Plantilla actual del Recreativo.
Plantilla actual del Recreativo.

Por último, la secretaría técnica albiazul, encabezada por Juan Antonio Zamora, trata de convencer a Chuli para que vuelva al Decano y sea el delantero titular esta temporada. Aún así, el Recre busca otras opciones y cerrará alguna incorporación en ataque antes de que acabe el mercado de fichajes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando