Es Noticia
Del Río Lozano, árbitro del San Fernando-Recre

Del Río Lozano, árbitro del San Fernando-Recre

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Colegiado Sergio del Río Lozano. (Web San Fernando)
Colegiado Sergio del Río Lozano. (Web San Fernando)

Sergio del Río Lozano, colegiado extremeño de 27 años, será el encargado de arbitrar el debut del Recreativo de Huelva en liga ante el San Fernando en el estadio Iberoamericano Bahía Sur.

Es el árbitro designado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Cumplirá su tercera temporada en Segunda división B.

Del Río Lozano ha arbitrado hasta en cuatro ocasiones al Decano, con un bagaje de dos victorias para los onubenses (Talavera 2-3 Recreativo y Córdoba B 0-1 Recreativo), un empate (Recreativo 0-0 Ibiza) y una derrota (Recreativo 0-2 Melilla).

Por su parte, al San Fernando lo ha dirigido tres veces y nunca perdió. Un empate en casa ante el Real Jaén y dos triunfos ante Écija y Almería B.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando