Es Noticia
Airam Benito, muy cerca del Decano

Airam Benito, muy cerca del Decano

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Airam Benito con la camiseta del Extremadura.
Airam Benito con la camiseta del Extremadura.

Airam Benito podría convertirse en las próximas horas en nuevo jugador del Recreativo de Huelva. Actualmente no tiene sitio en Extremadura y está a punto de marcharse con la carta de libertad debajo del brazo.

Se trata de un delantero desequilibrante y con olfato goleador. Tiene 29 años, nació en Tenerife y es del gusto del míster Alberto Monteagudo.

Según ha anunciado el periodista deportivo Ángel García, Airam Benito podría estar muy cerca de fichar por el Decano.

Este jugador se formó en la cantera del Tenerife y pasó por clubes como Marbella, Conquense, Mancha Real, La Hoya Lorca y Extremadura, club al que pertenece y que quiere rescindir su contrato.

Chuli, Owusu o Moyita, futbolistas en la órbita del Recre para reforzar la delantera. Todo puede pasar de aquí al 2 de septiembre cuando se cierre el mercado de fichajes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando