Es Noticia
El Recre no ha presentado todavía una oferta por Chuli

El Recre no ha presentado todavía una oferta por Chuli

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Chuli, exjugador del Getafe.
Chuli, exjugador del Getafe.

El Recreativo de Huelva no ha presentado por el momento una oferta por Chuli. Es su delantero deseado y esperará hasta el final para convencer al jugador.

Emilio de la Riva, representante de Chuli, comentó en Ser Deportivos que "no ha habido ninguna oferta del Recreativo" por el exjugador del Getafe CFAlmería o Extremadura, entre otros.

"Sí que me han llegado ofertas por Chuli de clubes de Segunda división B y bastante importantes pero aún no hay nada", explicó.

Chuli está a la espera de que "salga algún equipo" de LaLiga SmartBank, aunque sabe que "si no ocurre, plantearíamos la opción de Segunda B", confesó De la Riva.

En caso de que el jugador onubense acepte jugar en Segunda B, "el Recre está en primer lugar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando