Es Noticia
Owusu se decanta por la oferta del Córdoba

Owusu se decanta por la oferta del Córdoba

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Owusu ficha por el Córdoba. (@Cordobacfsad)
Owusu ficha por el Córdoba. (@Cordobacfsad)

El Córdoba CF y el CD Leganés han llegado a un acuerdo para la cesión del atacante Owusu Kwabena para esta temporada.

Owusu (Accra, Ghana, 18 de junio de 1997) jugó la pasada campaña en el Salamanca UDS, equipo con el que logró marcar 10 goles en 25 partidos.

Pese a su juventud, tiene una dilatada experiencia en la categoría de bronce tras haber pasado por clubs como el Toledo, el Real Oviedo o el Cartagena, equipo con el que se proclamó campeón del grupo IV de Segunda División B.

El Recreativo estaba interesado en el jugador pero prácticamente lo descartó por su elevado caché. Owusu es ese futbolista de movilidad y con olfato goleador que demandaba Alberto Monteagudo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando