"Dos piezas más en el equipo nos ayudará a mejorar"
Secciones

"Dos piezas más en el equipo nos ayudará a mejorar"

Un contenido de:
E.Muñoz

Sábado, 24 de agosto de 2019. 23:21
Alberto Monteagudo da instrucciones al Recreativo. (Tenor)
Alberto Monteagudo da instrucciones al Recreativo. (Tenor)

Alberto Monteagudo se mostró orgulloso del trabajo realizado por sus futbolistas pese a la derrota registrada en San Fernando. Aseguró que utilizó tres centrales porque sus extremos no estaban al 100% y adelantó que esta semana llegarán dos jugadores al Recreativo.

Injusta derrota: “Tenían que pasar muchas cosas y pasaron. La lesión, la expulsión, el empate. Tuvimos el 0-1 en una ocasión muy clara de cabeza. Creo que los goles fueron evitables pero el equipo estuvo siempre en el partido y compitió muy bien. Es una pena no llevarse nada”.

Pundonor de la plantilla: “He dejado a Rivero de pivote solo y han entrado Gustavo e Irizo para buscar el empate. El Recre es ambicioso. Hay que evitar en Segunda B jugar en este tipo de campos con los césped tan malos. Cada vez vale más traer un futbolista y no se puede jugar así".

Rubén Cruz: “Ha tenido un giro en la rodilla y podría ser algo… esperemos que no”.

Estilo: “El once estuvo condicionado porque los bandas no estaban. Tuve que meter tres centrales y dos carrileros. Hemos estado muy cómodos en muchas fases del partido. Pero sí digo que si el césped hubiese estado bien y los extremos estuvieran bien, se hubiera visto otro sistema de juego”.

Más: “Con la expulsión volví a la defensa de cuatro”.

Mercado de fichajes: “Vamos a ver esta semana y creo que vamos a terminar el mercado bien. Habrá movimientos. Dos piezas más en el equipo nos ayudará a mejorar y a que podamos hacer un buen año”.

Afición recreativista: “Es difícil tener una actitud diferente cuando hay tanta gente fuera de casa. Nos dejaremos el alma cada partido y es normal porque vino mucha gente hasta San Fernando. Queremos hacer un gran año porque el club y la afición se lo merecen”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?