Rubén Cruz, un mes de baja como mínimo
Secciones

Rubén Cruz, un mes de baja como mínimo

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 25 de agosto de 2019. 09:55
Rubén Cruz en Bahía Sur. (Tenor)
Rubén Cruz en Bahía Sur. (Tenor)

El Recreativo pierde como mínimo un mes a Rubén Cruz. El primer diagnóstico del delantero es un esguince del ligamento lateral de su rodilla. A lo largo de la próxima semana será evaluado para medir con exactitud su lesión.

El médico del Decano, Rodolfo Ortiz, adelantó en los micrófonos de Antena Huelva Radio que la lesión de Rubén Cruz sufrida en el partido contra el San Fernando sí reviste de gravedad.

“En principio el diagnóstico es de un esguince del ligamento lateral de la rodilla. Ahora hay que evaluar el grado. Espero que el martes se le pueda realizar una resonancia”, aseguró.

Además, confesó que esta lesión alejará a Rubén Cruz de los terrenos de juego como mínimo cuatro semanas.

De esta forma, el atacante albiazul se perderá los partidos ante el CF Talavera, Villarrobledo, UCAM Murcia y Mérida, por lo que podría estar de vuelta para la cita en Huelva ante el Don Benito. El jugador tuvo que ser sustituido en el minuto 41 del partido disputado en San Fernando debido a un giro brusco de su rodilla.

Por lo pronto, Carlos Fernández es el sustituto natural de Rubén Cruz, aunque el técnico recreativista, Alberto Monteagudo, espera la llegada de un delantero en las próximas horas. El jiennense explicó a la conclusión del partido que la lesión de Cruz “es una mala noticia para todos”.

Otro futbolista que se perderá el próximo partido de liga es Sergio Jiménez, que fue expulsado antes del descanso en el partido disputado en el estadio Iberoamericano Bahía Sur.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?