El exrecreativista Martín Cáceres ficha por el Fiorentina

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 31 de Agosto de 2019. 11:02
Martín Cáceres ficha por el Fiorentina.
Martín Cáceres ficha por el Fiorentina.

El uruguayo Martín Cáceres, exjugador del Barcelona y del Juventus, entre otros equipos, fichó este viernes por el Fiorentina, según informó el club de Florencia en un comunicado.

"ACF Fiorentina comunica que ha fichado al jugador José Martín Cáceres Silva", reza la nota del club toscano, que incorporó al defensa charrúa gratis después de que quedara libre de su vínculo con el Lazio.

Nacido en Montevideo en 1987, Cáceres vistió las camisetas de Defensor, Villarreal, Recreativo Huelva, Sevilla, Barcelona, Juventus, Hellas Verona, Southampton y Lazio, antes de reforzar al Fiorentina del técnico Vincenzo Montella.

En su carrera, el uruguayo conquistó el triplete con el Barcelona de Pep Guardiola en 2009, además de seis títulos ligueros italianos con el Juventus. A estos trofeos se suma la Copa América ganada con Uruguay en 2011.

Es el séptimo fichaje del Fiorentina en esta sesión de mercado, tras el español Pol Lirola, el chileno Erick Pulgar, el francés Franck Ribery, brasileño Dalbert Henrique, el croata Milan Badelj y el ghanés Kevin Prince Boateng.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *