Es Noticia
Sin chispa en ataque y sin contundencia en defensa (2-1)

Sin chispa en ataque y sin contundencia en defensa (2-1)

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
El Recre pierde en Villarrobledo. (@recreoficial)
El Recre pierde en Villarrobledo. (@recreoficial)

Segundo partido lejos de Huelva y nueva derrota. El Recreativo es un manojo de nervios a domicilio, demuestra ser un equipo poco fiable y lo mejor es que tiene mucho margen de mejora. El Villarrobledo se impuso 2-1 gracias a que en todo momento hizo lo que sabía hacer. Ni más ni menos.

El Decano no logró sentirse cómodo en ningún momento en Nuestra Señora de la Caridad. Algo más entonado estuvo en los primeros instantes pero sin profundidad. El único que lo intentó fue Alberto Quiles pero la gasolina a estas alturas del campeonato es baja.

Alberto Monteagudo le dio la alternativa a Isi Ros, que estrenó su primera titularidad, y volvió a poner a Sergio Jiménez tras cumplir su partido de sanción. Ni uno ni otro le dio otro aire al equipo. Ni mucho menos Gerard Vergé, demasiado fallón.

El Villarrobledo, por su parte, hizo su partido. Defensa bien plantada y fútbol de patadón, acompañado por su gran virtud, el balón parado. Así llegó el gol. En el minuto 25, Montero remató al fondo de la portería un buen balón botado desde el saque de esquina. Era el segundo aviso de los locales.

A partir de ahí, al Recre apenas se le vio aparecer en campo contrario. Una jugada de Alberto Quiles, que se deshizo de varios defensores, acabó con un fuerte tiro que fue repelido por el meta Salcedo.

Poco antes de llegar al descanso, Monteagudo debió cansarse de Gerard Vergé y prescindió de él. Metió a Chuli en punta con Quiles.

Tras la reanudación, el Recre salió con una marcha más pero el gol no llegaba. El míster albiazul metió a Gustavo Quezada y 'revolucionó' a los onubenses. El ecuatoriano entró por la derecha, por la izquierda y por el centro. Una de sus jugadas acabó con el gol del empate, conseguido por Alfonso Fernández en el minuto 65. El extremo logró su segunda diana al rematar un buen centro de Gustavo.

Sin embargo, la alegría duró poco. Apenas nada. Pekes volvió a marcar para el Villarrobledo tan sólo siete minutos después.

Ese segundo gol de los locales fue demasiado para un Recre que demostró no tener chispa. Ni Chuli, ni Quiles, ni Carlos Martínez... muy poquito ofreció el Decano en ataque ante un equipo que llegaba a esta cita en la última posición del campeonato.

FICHA TÉCNICA:

VILLARROBLEDO: Salcedo; Pablo García, Perona, Montero, Chato, Iñaqui, Dani Lozano, José Carlos, Teo Tirado (Isma Lohoba, 57'), Pekes (Manolo Molina, 78') y Huertas (Borja Collado, 90').

RECREATIVO: Nauzet; Óscar Ramírez, Borja García, Morcillo, Nano; Sergio Jiménez, Quique Rivero (Gustavo, 59'), Alfonso, Gerard Vergé (Chuli, 42'), Isi Ros (Carlos Martínez, 84'); Quiles.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada de competición, disputado en el estadio Nuestra Señora de la Caridad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando