Es Noticia
Pendientes de las novedades que introducirá Monteagudo en el once inicial

Pendientes de las novedades que introducirá Monteagudo en el once inicial

DMQ
Foto autor
Manu López
Once inicial del Decano en su partido ante el Talavera (Manu López / Albiazules.es).
Once inicial del Decano en su partido ante el Talavera (Manu López / Albiazules.es).

Ya lo dejó entrever en las declaraciones que realizó en Villarrobledo. Alberto Monteagudo se mostró muy molesto por el nivel de intensidad mostrado en algunos de sus futbolistas y esto se podría traducir en cambios en el once inicial que veremos el próximo domingo en el partido contra UCAM Murcia.

La plantilla del Recreativo comenzó este martes a preparar el partido ante su próximo rival y  muchas son las incógnitas a despejar de cara a la alineación que veremos en el Nuevo Colombino.

En portería volverá a repetir Nauzet, mientras que en defensa hombres como Óscar Ramírez, Borja García y Nano parecen inamovibles, no es descartable la entrada de Diego Jiménez por Morcillo. En el centro del campo Alfonso y Quique Rivero tienen plaza fija, pero Sergio Jiménez podría dejar su lugar en favor de Gustavo.

A destacar la recuperación de Víctor Barroso, aunque será difícil que pueda optar aún a la titularidad, por lo que Isi Ros y Carlos Martínez pelearán por ocupar el flanco izquierdo. Otro de los 'sacrificados' para el domingo podría ser Gerard Vergé, ya que si Chuli ocupa el puesto delantero titular, Quiles retrasaría su posición a la mediapunta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando