Es Noticia
Más de 10.500 almas arroparán al Recre esta temporada

Más de 10.500 almas arroparán al Recre esta temporada

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
El Recre también mostró orgulloso el trofeo de subcampeón (Clara Verdier).
El Recre también mostró orgulloso el trofeo de subcampeón (Clara Verdier).

El Recreativo de Huelva superó hace semanas los 10.000 abonados y una vez pasadas tres semanas del inicio del campeonato liguero, el club contará con 10.507 almas que acompañarán al equipo durante la temporada 2019/20.

El fichaje de Chuli, el salto de calidad a la plantilla por la llegada de Isi Ros, el nacimiento de la recremanía en las últimas temporadas o la disputa de los playoff de ascenso a LaLiga SmartBank, hechos que han animado a la sociedad onubense a hacerse abonado del decano del fútbol español.

Por otro lado, en la campaña de abonados 'Te llevo en el alma' se ha trabajado sobre una base emocional, porque "tener el carné de abonado del Decano es decir sí a mantener en nuestro poder un trocito de la historia de Huelva y del fútbol". Una tradición de casi 130 años.

La campaña 'Te llevo en el alma' quiere volver a enganchar a todos esos onubenses que se sumaron a la recremanía que vivieron la pasada temporada, sobre todo en aquellos partidos de playoff de ascenso a LaLiga 1|2|3, bebiendo de las fuentes que hicieron cantar a los recreativistas aquel 'Decano de mi alma'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando