La obligación del Recre de ganar al UCAM para no encender las alarmas
Secciones

La obligación de ganar para no encender las alarmas

Un contenido de:
E.Muñoz

Domingo, 15 de Septiembre de 2019. 11:44
Lance del Recreativo-UCAM Murcia. (Tenor)
Lance del Recreativo-UCAM Murcia. (Tenor)

La obligación de ganar para no encender las alarmas en este inicio de liga tan dubitativo. El Recreativo recibe a las 19.00 horas al UCAM Murcia, un 'gallito' de la categoría en horas bajas, al no haber ganado aún.

La sombra de lo realizado la temporada pasada es demasiado alargada y las dos derrotas en tres jornadas disputadas provocan inestabilidad. Pero hay que tener paciencia. El Recre ha realizado quince fichajes este verano y debe tener un proceso de adaptación.

Sin embargo, las sensaciones dadas por el Decano en los dos partidos disputados lejos de Huelva han sido verdaderamente malas. Lo que más duele, incluso, fue la falta de intensidad mostrada en Villarrobledo.

Tampoco ayuda la falta de contundencia en defensa y la fragilidad en las jugadas a balón parado. De ahí que el míster Alberto Monteagudo cambie su pareja de centrales y meta a Diego Jiménez. También modificará el centro del campo y Gustavo Quezada podría sustituir a Sergio Jiménez o Gerard Vergé.

La mejor noticia es que Chuli ya está casi al 100%, por lo que podría ser titular y acompañar a Alberto Quiles en ataque.

Monteagudo ha convocado al onubense Víctor Barroso, ya recuperado de su lesión. Sin embargo, no podrá contar con los lesionados Irizo y Rubén Cruz.

Por su parte, el UCAM Murcia no ha empezado con buen pie y no ha conseguido la victoria en las tres primeras jornadas de liga. Su plantilla está hecha para luchar por el ascenso, logrando incorporaciones como el exrecreativista Rafa de Vicente y del deseado Aketxe.

POSIBLES ALINEACIONES:

RECREATIVO: Nauzet Pérez; Óscar Ramírez, Diego Jiménez, Morcillo, Nano González; Gustavo Quezada, Quique Rivero; Isi Ros, Alberto Quiles, Alfonso; y Chuli.

UCAM MURCIA: Iricíbar; Gurdiel, Hugo Álvarez, Vicente Romero, Viti; Rafa de Vicente, Clavero; Higón, Manu Justo, Mayoral; y Aketxe.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?