Es Noticia
El Decano se coloca en la zona noble de la tabla clasificatoria

El Decano se coloca en la zona noble de la tabla clasificatoria

DMQ
Foto autor
Manu López
Lance del partido entre el Recreativo y el UCAM Murcia (Manu López/Albiazules.es).
Lance del partido entre el Recreativo y el UCAM Murcia (Manu López/Albiazules.es).

Victoria muy importante la lograda por el Recreativo en la jornada de ayer. Los albiazules ya suman 6 puntos y se colocan en la zona media-alta de la tabla clasificatoria, a solo 2 puntos de los 'play-off' de ascenso.

Empatados con el Cádiz B, los de Alberto Monteagudo son séptimos, un punto por detrás del Cartagena que tiene 7. Además, con 6 goles es de los equipos más realizadores de la categoría en este arranque de temporada. Solo Marbella y San Fernando han logrado materializar más goles, lo que demuestra el potencial ofensivo del equipo.

El próximo rival del Recreativo, la AD Mérida, sumó una nueva derrota al caer por 3-2 ante el Marbella. Los extremeños son penúltimos y con muchos apuros recibirán al Decano el próximo domingo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando